Tienda OnLine : : : Bienvenidos

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Ser Pequeño TIENDA OnLine ( exclusivamente ) pone a v/ disposiciòn todos nuestros canales de contacto para solucionar cualquier tipo de inconveniente, dudas y / ò consultas: 

Nos comprometemos en todo momento a brindarte la atenciòn necesaria para que v/ experiencia sea òptima y placentera.

¡Gracias por elegirnos!

MECANICA / METODO por CAMBIOS / DEVOLUCIONES en GENERAL:

Desde que recibiste el producto tenes 48 horas hàbiles de corrido para solicitar el cambio del mismo. Pasado ese plazo NO SE RECIBIRÁ NINGUN CAMBIO. SIN EXCEPECIÓN.

  1. Los productos comprados en oferta con aclaración en la descripción ''sin cambio'', NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. 
  2. Solo se puede realizar 1 cambio por producto.
  3. El producto deberá ser devuelto por el comprador a través de la agencia de correo que la tienda disponga, con etiquetas originales de la tienda.
  4. El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado: sin manchas, sin signos de uso ni alteraciones realizadas por el cliente.
  5. Una vez que el producto llegue al lugar de destino ( sucursal CORREO indicado por TIENDA SER PEQUEÑO )  procederemos a la revisión de calidad para poder enviar el nuevo producto elegido.
  • Para GESTIONAR CAMBIO / DEVOLUCION envianos un mensaje vía WhatsApp al siguiente número: 3513285036 detallando;
  1. Número de orden ( que te enviamos desde tienda por mail al procesar tu compra ) .
  2. Modelo y talle por el cual desees realizar el cambio (esto despenderá de la disponibilidad al momento)

Importante! Como referencia utilizaremos la misma lista de precios según el medio de pago con el que adquiriste el producto y la promo vigente al momento de la compra. En caso de existir diferencia de precio entre un producto y otro deberas abonarla antes del despacho de la mercadería. Si lo que buscas no está en stock, deberàs elegir otro producto por valor similar.

En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.

Los costos de los envíos por cambio correrán por tu cuenta. 

Antes de comenzar el proceso de devolución necesitamos recibir el producto en su caja y envoltorios correspondiente.


DEVOLUCIÓN DE PAQUETE (CORREO ANDREANI): En caso de que tu paquete no haya sido retirado de la sucursal del correo o no te hayan encontrado en reiteradas oportunidades en tu domiclio, el mismo volverá a nuestro depósito. Para volver a despacharte el paquete deberás abonar nuevamente el envío a tu domicilio o sucursal más la mitad del envío de devolución. El envío se efectuará nuevamente una vez abonados dichos costos. .  Correo Argentino es un agente externo que utilizamos por lo que si no retiraste tu pedido o no lo recibiste a tiempo NO ES INCONVENIENTE DE LA EMPRESA. SIN EXCEPCIÓN. 

DEMORAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS: Si tu pedido se está demorando mas de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de confirmación de compra. Los servicios de correo son SERVICIOS EXTERNOS, por lo cual NO NOS RESPONSABILIZAMOS por demoras o inconvenientes de entrega.
CORREO ANDREANI: gestiona una sola visita a tu domicilio y queda en espera en sucursal 3 días hábiles desde que llega el pedido a la misma

Tienda ONline SER PEQUEÑO.-